PAGOS

La Membresía: Es el apoyo monetario que, cada nuevo integrante entrega a ésta comunidad, para avanzar en el logro de nuestros objetivos  y se paga por una única vez, al momento de ser aceptado, en este selecto grupo de deportistas.

Pago Anual: Es una cuota única pagada en el año, que va en directo beneficio del polígono y sus miembros, para ser utilizada en la mantención, implementos e infraestructura del polígono.

Asociado: Es la persona que, voluntariamente postuló a este Club y fue aceptado, por reuinir todos los requisitos exigidos, tiene derecho a "Voz y Voto" en las actividades del Club Deportivo; se hace presente que, las actividades, Organización y administracion del Polígono, corresponden a su Representante (Reglamento Complementario Ley de Armas).

Contamos con dos Categorías de Asociados: a) Anual y b) Honorario.

Para Obtener la Calidad de Asociado Anual, se debe cumplir con:

1. Pago de Membresía, por un valor de  noventa mil pesos ($90 mil pesos); este pago se realiza, por una sola vez, durante toda su permanecia  como socio del Club.
  2. Pago único Anual de 360 mil pesos, este pago se realiza al momento de ser aceptada su postulacion y se renueva al momento de cumplir un año como Socio(12 meses),  brinda el derecho, desde ese momento a participar en todas las actividades competitivas y recreativas del Club de Tiro.

Un Asociado Anual de esta comunidad, recibe:

• Toda la documentación para realizar trámites  requeridos por la ley de Armas,
  • Una Credencial  de Socio deportista del "Club  Adventure", la cual permitirá realizar estos Trámites en Carabineros: a) Obtener Permiso de Trasporte, b) Aumentar su cupo hasta 6 Armas para Deporte, c) Aumentar su cupo de compra de munición de 100 tiros a 3.000 tiros anuales por arma.
  • Asesoramiento para comprar un arma y munición,
  • Inducción al funcionamiento del polígono de tiro, protocolos de seguridad y primeros auxilios
  • Derecho a participar en Cursos,Clinicas, Actividades y Competencias, que el Club realice.
  • Derecho a utilizar las instalaciones, con libre acceso a las canchas de armas largas y cortas, sala de clases, área de descanso y colación, en días y horarios que este abierto .
  • Esposa/esposo e hijos (menores de 24) de un Asociado, no paga Membresia, solo cuota Anual y gozan de los mismos derechos del titular.
  • Al ingresar al mismo tiempo una pareja o matrimonio, pueden cancelar el pago anual en dos cuotas o semestres.

Para obtener la condicion de "Asociado Honorario", se debe cumplir con:

1. Un Nombramiento efectuado por la Directiva, en favor de una persona en atención a sus méritos, cualidades o actuar beneficioso al deporte, comunidad, cultura o los intereses de nuestra Organización.
  2. Tiene derecho a "Voz, pero No a Voto", No cancela Membresía ni Pago Anual.

Funcionarios de PDI, Carabineros, FFAA. no cancelan membresía, solo realizar el pago Anual, presentar un Certificado de Antecedentes para fines especiales y Credencial Vigente de Funcionario.

Para la Rama de Tiro con Rifle Neumático PCP, Nitro, Postones: Se considera solo el pago de Cuotas  mensuales de 15 mil pesos. Otros Deportes, como Trekking, Descenso con cuerdas, Escalada, Excursionismo, etc., solo se cobrará 5 mil pesos por actividad realizada.

Todos los pagos, se deben realizar solo, a la cuenta corriente de la Academia Advdenture, enviando copia del depósito a la tesorera y al presidente del Club.

Quieres unirte?